lunes 21 de diciembre de 2009

2003-2009: El peregrinaje de Victor Umana-Anderson en gimnasia

A continuacion se encuentra un video clip de 3 min. de la participacion de Victor desde los 3 anos en Pittsburgh hasta la fecha. Comenzo en Pittsburgh, Pennsylvania y ha persistido hasta la fecha y planea continuar. Nos regocijamos con el don de Dios de salud para Victor y le estamos apoyando en oracion sea que pierde o gane, todo sera para la gloria de Dios!

jueves 17 de diciembre de 2009

Presentacion de Ballet de Valerie Umana-Anderson

Desde 2004 hasta ahora Valerie Umaña-Anderson ha bailado cada Navidad en una presentación que organiza su maestra del Ballet Pavlova (Griselda Varela) aquí en Tegucigalpa, Honduras.
Sin duda, hemos gozado estas presentaciones, ya que su ritmo y la gracia con la que se mueve son dones que Dios le ha dado. Ella baila para la gloria de Dios!
Disfruta este video de 2 min. recopilado de las fotos que le hemos tomado a lo largo de estos años.

viernes 04 de diciembre de 2009

Mucho gusto, Senor Pavo

Mucho gusto, Senor Pavo. Solamente te habia conocido en las peliculas! Siempre me ha preguntado
que significa esto de un "Dia de Accion de Gracias"


Tales eran las palabras de nuestro amigo hondureno, Cesar Alonzo, quien por primera vez conocio un pavo.



Nos alegramos contarles la historia de Thanksgiving comenzando con una pregunta de elecccion multiple.
El Dia de Accion de Gracias es....
a. Un evento historico
b. Un dia festivo en los USA
c. Una forma de vivir del cristiano
d. Todo lo anterior

Compartimos que segun tu creencia, asi es como lo vas a celebrar. Si era solamento un evento historico, vas a asociar Thanksgiving con los Peregrinos y los Indios. De hecho, les leimos un libro sobre el evento historico en 1621.
Si crees que es simplemente un dia festivo, entonces, apreciarias el dia libre y tratarias de "estar agradecido" como un sentimiento nada mas. No tanto a alguien en particular, ni a Dios, simplemente: estar agradecido.
Finalmente, si crees que Thanksgiving es una forma de vivir para el cristiano, aprovecharias el dia para expresar tu gratitud a Dios por lo que El te ha dado.
De hecho, Thanksgiving, es todo lo anterior, y estabamos agradecidos por poder compartir este dia con nuestros amados amigos (El G-4 o el grupo coordinador de CCI AL/Honduras que vive en Tegucigalpa, Carlos Baca, Blanca Cardona, Kenia y Cesar y sus hijas), ademas tuvimos la dicha de contar con Norma de Canales y su hijo Hector Canales y mi cunado Silvia Umana y prima Alejandra Umana.