viernes 07 de septiembre de 2012

Un largo lapso de silencio... observando la vida cotidiana suceder diariamente.

Desde la ultima vez que postee algo en este blog un mundo de cosas ha sucedido. La intensidad de la vida estos ultimos meses me ha dejado literalmente sin la energia para postear en mi blog. Escribir una larga lista de eventos, sucesos, experiencias solo serviria para justificar mi largo lapso de silencio. Al final de cuentas, me doy cuenta que las vidas de la mayoria de personas son igualmente llenas o aun mas. Ahora que se han cumplido las fechas limites para la publicacion de todos los materiales de capacitacion para Campamentos Cristianos Internacionales, America Latina, y hemos ido y regresado de mi ciudad natal de Pittsburgh, y hemos ido y venido de un mes de capacitacion en San Salvador, y ahora Valerie y Victor han vuelto a clases, estoy por fin, regresando a una vida de deliciosa rutina.

Estoy observando la vida cotidiana suceder diariamente.

Observo una de nuestras supervisoras capacitar 4 nuevas maestras de Escuela Dominical en el uso del "Recreo Biblico", una forma creativas que usa figuras de madera para contar las historias biblicas y ayuda a los ninos pequenos de 3-7 anos experimentar la Biblia, y expresar sus sentimientos y pensamientos a Dios despues usando dibujos.


Observo nuestra hija bella, Valerie Shannon, crecer de una nina a una senorita que cumplira 13 anos el 21 de diciembre. Le encanta leer.


Observo a Victor profundizar en su amor por la Biblia.

Observo mi matrimonio con Alfredo madurar conforme seguimos la lucha para conciliar nuestras diferencias en temperamentos y culturas.

 He estado tan desacostumbrada a una rutina que me encuentro deletando en los pequenos detalles de la vida como recoger a los ninos de la escuela, llevarlos a sus clases deportivas, ayudarles con sus tareas,  ayudarles "reflexionar sobre los momentos alti-bajos de su dia, almorzar con Alfredo cuando esta en casa, peinar a nuestra perrita, etc.
Anticipo tomar el tiempo para "des-empacar" la maleta de todas las lecciones aprendidas de los ultimos meses, pero a la vez, estoy disfrutando que la vida cotidiana sucede a diario.
 Que cosa repetiva o rutinaria en tu vida disfrutas? 
Me encantaria que lo compartieras haciendole click en el boton abajo: Publicar un comentario.