“Por lo menos, así pensaba yo hasta que conocí a la Asociación de Campamentos Cristianos, América Latina. Digamos que “mis ojos se han abierto,” y he estado expuesto a un mundo nuevo de lo que es la educación vivencial.”
Cristián está sentado en el piso compartiendo sus pensamientos y impresiones como graduado recién acreditado como facilitador de acertijos. Está rodeado por otros líderes como Carlos Valladares quien es director de un Instituto Bíblico con Castillo del Rey, en El Salvador y Rixy Leiva una sicólogo también de El Salvador junto con algunos pastores que también estaban asistiendo al Taller de Acertijos, nivel 1.
“I have a vision for starting a School of Leadership and I would like to make the use of low ropes course and camp activities a core part of the curriculum,” Cristián further expounded on his vision but also confessed his initial hesitation regarding involvement with CCI /LA.
“Yo confieso, despues de que la iglesia de Lisa construyó los acertijos”, dijeme, “si estos cursos de capacitación con CCI AL no son tan buenos, entonces, yo voy a elaborar mi propio cursos. Esto más, me metí al internet y empecé a juntar un montón de materiales para crear mi propio curso para enseñar facilitadores. Pero, después de estos cuatro días con 44-horas de capacitación intensiva (12-15 de sept. 2008) , tendría que estar loco tratar de reinventar la rueda! Ahora que nuestro sitio, Centro de Retiros Villa Gracia, es miembro de CCI AL/Honduras, pienso solicitar que me den un taller al año para preparar nuevos facilitadores para los usuarios tanto a nivel de empresa (corporativos) como iglesias.”
Bueno, su testimonio es una respuesta directa a tus oraciones, así que te pasa las gracias!
Gracias por velar por nosotros en oración!
Lisa
Cristian, durante el taller de acertijos, en “La Burra Traviesa”, su tercera fue la vencida y por fin cruzó de un lado al otro, sin tocar la tela de gallina que estaba colgada a la mitad del tronco, algo que lo obligaba a colgarse.