
Algunas veces los números dicen la historia y aunque nunca promocionamos estas capacitaciones de dos semanas (un IFI) con números, después de haberlas realizado, hemos descubierto que los números realmente cuentan la historia de la Palabra de Dios penetrando profundamente en nuestras vidas…
Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón, Heb. 4:12.
"¿Cómo podemos contar la historia de lo que Dios ha hecho estas últimas dos semanas en el IFI-3?" Preguntó Robert al equipo de maestros que se reunieron el día después de que terminó el Instituto de Formación de Instructores (IFI-3) .
"Veamos a los números", se respondió.
¡Noventa horas en total!Durante las dos últimas semanas, ¿cuántas horas estudiaron la Biblia los instructores solos, uno a uno, entre la Palabra de Dios y ellos?
36 (Treinta y seis horas)Durante las dos últimas semanas, ¿cuántas horas estudiaron la Biblia los instructores en comunidad, con otros dos o tres creyentes?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario