“Me siento fría por fuera por el agua, pero caliente por dentro por Jesús.”
Victor,
“Me siento como si entrara a un nuevo mundo con Dios.”
Disfruta de la pequeña presentación de fotos aquí abajo!
Nuestras reflexiones como padres:
Tuvimos la buena fortuna que nuestra casa fuera elegida para celebrar los bautismos trimestrales de nuestra iglesia, Centro Cristiano Internacional.
Valeria había leído sobre Juan el Bautista con su maestra de primer grado y vino un día de la escuela, ansiosa de poder realizarlo. Por dos años, habíamos estado dudando en permitir a Valeria el ser bautizada, queríamos ver si ella persistía con esta idea o se le olvidaba. Ahora que ha comenzado el cuarto grado, ella nos comentó que todavía estaba ansiosa por ser bautizada. Previo al bautismo, nuestros líderes de la iglesia enseñaron a aquellos que estaban listos para ser bautizados una lección sobre el significado de éste y el papel de la vida Cristiana. Nos regocijamos con su decisión de demostrar públicamente su compromiso a seguir a Jesús.
Victor, durante los pasados 6 meses, nos había estado diciendo que quería ser bautizado y así que también lo apoyamos en su decisión. Por cierto, ambos sacrificaron el asistir al campamento y quedarse en casa para ser bautizados.
Nuestros corazones están llenos de alegría en ver cómo el Espíritu de Dios es evidente en nuestras vidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario