Estamos dejando nuestra iglesia actual a la que asistimos desde el 2004 para participar en el establecimiento de una una nueva iglesia en nuestra colonia; es una iglesia hija llamada CCI El Hatillo (que es el nombre del pueblo donde vivimos, por cierto, CCI es por Centro Cristiano Internacional y ¡no por Campamentos Cristianos Internacionales!)
Esta semana, Alfredo ofició su último sermón como anciano de CCI y nuestro Pastor John, trajo a los niños y a mí al frente junto con Alfredo.
Hizo que los ancianos nos rodearan para orar por nosotros, pero primero, él dijó unas palabras hacia nosotros. Me dio las gracias por los años de servicio como maestra en la Escuela Dominical y estaba algo sorprendido de que mis ojos se llenaron de lágrimas. Pero, por qué no, cuando hemos experimentado un sentido de comunidad, hicimos amigos en parejas y tambien nuestros hijos, y nos encanta el servir juntos.
El Pastor John agradeció a Alfredo por su liderazgo como anciano y predicador y quizas lo que más nos bendijo fueron sus palabras hacia Victor y Valeria:
“Victor y Valeria, ustedes también tienen el llamado de Dios en sus vidas y necesitan saber que no sólo sus papás han sido llamados sino también ustedes. Asi que, pregúntenle al Señor: ¿Qué planes tienes ahí para mí?
Valeria y Victor habían estado batallando mucho con esta partida. Quizás es lo más dificil que ha tenido Valeria que afrontar en su corta vida, confiando en Dios de que es por el bien aunque está dejando a sus mejores amigas en la otra iglesia. Por eso, sé que el Espíritu Santo utilizará esta pregunta para hacerla reflexionar.
Por favor ora con Aflredo y conmigo por ella para que aprenda a confiar en la guía del Señor y en Su voluntad aún en la presencia de lo incierto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario