Valerie se recostó en mis piernas y mientras veía la hoja de cantos, susurró: Cada vez que cantamos, me siento tan tranquila y calma por dentro.
Robert Bruneau tomó la guitarra y nos pidió que abriéramos nuestra Biblia y cantamos directamente de los Salmos 117,48 y 46 - en español. Patrick, Director del Campamento y Centro de Conferencias Ligonier (situado en las afueras de Pittsburgh) solicitó varias repeticiones para obtener esas palabras- ¡Hasta empezó a sonar como francés! Después Victor, Valerie y Nicole (la hija de Robert y Nina Bruneau) subió a la litera de Victor y sostuvieron sus linternas para iluminar sus libros- Cuando entré Nicole dijo: ¡Tenemos una fiesta de lectura! Victor estaba leyendo El Señor de los anillos, primera parte, Nicole disfrutaba las ilustraciones de mi enciclopedia de juegos, y Valerie leía un libro de misterio. Su deleite de estar juntos, corresponde con el deleite de sus padres de verse y estar juntos nuevamente.
Alfredo está en casa en Honduras manteniendo todo en orden ahi mientras los niños y yo estamos aquí para acompañar a este equipo de amigos del Campo Ligonier y de la Primera Iglesia Presbiteriana de Pittsburgh. Nuestra meta ha sido construir una area de juegos novedosa para el Campamento Roblealto y he aquí los resultados en fotos.
· Ora para que cada uno de nosotros perciba la dirección de Dios para nuestras vidas, y por los miembros de tiempo completo de Ligonier para que profundicen su amor hacia este campamento de Roblealto.
· Ora por los siguientes cuatro días durante los cuales los niños y yo tendremos un tiempo especial en familia con Robert y Nina, para crear lazos de familia inolvidables y a la vez discutir importantes asuntos de Campamentos Cristianos Internacionales, Latinoamérica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario