domingo 24 de noviembre de 2013

“Tu padre fue un padre sustituto.”

 Esas fueron las palabras que alguien desconocido me dijo después del servicio en la Iglesia de Memorial Park.  Ella sonrió y ella vio lo sorprendida que estaba al explicar: “George Anderson. Ese hombre fue como un padre sustituto para mí.  El era mi “padre de mentiras” durante la producción de teatro de Glenshaw Players llamada South Pacific (Sur del pacifico).  Yo (Lisa) preste atención y escuche: “Mi padre murió cuando tenía 9 años, cuando hice el papel de su hija en la obra, su cariño y el rol de él, me impresiono justo cuando lo necesitaba.  Siempre he querido darle las gracias, pero ahora puedo darle las gracias a usted.”

¿Donde, pero en Pittsburgh, pudiera descubrir joyas preciosas como esa memoria? ¡Gracias Señor porque la vida moderna de un misionero me permite regresar a mi casa una vez al ano!

Alfredo dando la bendicion en Memorial Park Evangelical Pres. en
su culto de sabado en la noche.

A ese mismo momento, Alfredo, en otra parte del templo, estaba saludando a las personas al final del servicio.  Una mujer se acerco y le dijo “Su suegra, Bobbie Anderson, me ayudo a ser Cristiana cuando ella enseñaba en la escuela dominical – ¡Yo tenía 4 años!  Y yo he estado asistiendo esta iglesia desde entonces, y he permanecido fiel al Señor.”

¡Ni sabía que mi madre les dio clases dominicales a niños de 4 años!

De nuevo mi corazón se lleno de noticias de como Dios uso “las buenas obras” de mis padres para causar algo impresionante en personas.


Aquí es un vinculo con el video (3:10min) para escuchar a mi padre, George Anderson, cantando,  Some enchanted evening (Alguna noche encantadora) de la obra de teatro: Pacifico del sur (1973)



No hay comentarios.: