José Climaco, expresó algo que él sentía acerca de CCI AL cuando dijo: “Cada vez que asisto a un evento de capacitación de CCI/AL sé que voy a ser evaluado, y me van a dar retroalimentación sobre mi desempeño, ¡pero siempre regreso por más!
Comencé con Lisa en 1993 cuando vino a El Salvador y aunque ahora soy misionero de las Asambleas de Dios, con quienes he servido como misionero en Perú y República Dominica, me encanta que CCI AL siempre eleva los estándares y yo necesito de retos y del acompañamiento para hacer los cambios necesarios.”
El continúa su confesión: “Mi problema ha sido terminar mis estudios profesionales. Me cuesta terminar mis tareas, escribir mis pensamientos e ideas y el desarrollar los planes. Es por eso que no he terminado mis estudios profesionales y aunque dudé de asistir al IFI-3 dado que mi “lado humano” será expuesto, Dios me trajo aquí porque sabía que necesitaba de un empujón. Regresaré a mis estudios el lunes que regrese después de haberlos dejado inconclusos por 10 años.”
José cuando está en el campo luce su destreza práctica de trabajar con niños, aquí se encuentra enseñando la Biblia a niños pequeños con el método del Recreo Bíblico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario