Foto: Gladys (quien no había visto desde que asistió al IFI en 1992) y Patricia a la derecha
Lo que hacía esto particularmente chistoso para mi es el juego de palabras ya que mi apellido de casada es UMAÑA, que tiene en español la misma pronunciación que HUMANA.
Muchas otras personas bromeaban de la misma manera durante todo el IFI, Álvaro de Bolivia hizo el mismo comentario cuando se dio cuenta que me perdí de la inauguración del IFI por estar viendo los Acereros ganar el Supertazón. (Digo, realmente si tú eres de Pittsburgh, ¿no sería considerado eso como una virtud y no una falla? Además, mi jefe, Robert, ¡también es una fan de los Acereros!)
Tener nuestro “lado humano” visible es una parte esencial de lo que pasa durante el IFI. Son dos semanas completas de una extrema convivencia de 24 horas al dia por 7 dias a la semana: haces ejercicio con los demás en la mañana (bueno, los que se levantan a las 6:00am!), tienes tu tiempo con Dios a solas, seguido con el desayuno, luego clases hasta la hora del almuerzo y un descanso, luego un estudio bíblico de dos horas en grupos pequeños, otras dos horas de clase, la cena a las 6:30 pm, después de esta realizamos entrevistas para compartir sobre nuestras vidas, realizas un poco del trabajo si es que no hayas terminado durante el día y por último, a divertirse y convivir juntos un rato hasta la hora de acostarse. Whew, que lleno el dia!
¿Cuánto tiempo puedes esconder tu verdadero ser en este tipo de comunidad cristiana?
¡Dime en qué tipo de ambiente puedes ser realmente tú!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario