miércoles 27 de marzo de 2013

Tenemos mas de 10,000 razones para alabar a Dios


En nuestra iglesia, Comunidad Cristiana, El Hatillo (Tegucigalpa, Honduras), Valerie Umana-Anderson y Susie McCabe (de North Way Christian Community, Pittsburgh, PA) cantaron la cancion de Matt Redman, "10,000 razones" para adorarle a Dios.

Susie y su esposo Mac McCabe, han sido nuestros amigos desde hace mas de 30 anos. Los dos conocian a mi madre, Barbara Shannon de Anderson y a mi padre, George Clarence Anderson (QEPD) asi que tenemos mucha historia entre nos. Incluso, yo tuve dos de los hijas de ellas en un Estudio Biblico Juvenil cuando eran adolescentes y yo estaba de regreso por un ano de licensia en Pittsburgh. Nosotros nos hospedamos con ellos cuando estamos en Pittsburgh.

Que bueno fue el Senor permitirnos crear mas historia juntos al cantar, para la gloria de Dios. Sin duda, contamos con mas de 10,000 razones para alabarle.

Esperamos que disfrutes su alabanza para el Senor en este video (4.35 min.)


lunes 11 de marzo de 2013

Campa-Fogata para la clase de Escuela Dominical de ninas de 8-10




En  nuestra iglesia, Comunidad Cristiana, el primer semestre del año celebramos una serie de Campa-Fogatas, una para cada clase de escuela dominical para las edades de 8 a 13 años (son 4 clases, niños y niñas separados).  Consiste en que toda la clase de estudiantes llega a nuestra casa el sábado  en la mañana y duermen en tiendas de campana en el patio de nuestra casa. Los maestros sirven como los confidentes, su servidora como la directora de programa y conferencista y Alfredo como encargados del Tiempo a solas  y reflexión final el domingo en la mañana. YO elaboro un video clip justo antes del culto de domingo para ensenar a toda la congregación los imágenes del evento.

Ellos disfrutan muchas de las actividades como son:
·      Nadar en una pequeña piscina que tenemos
·      Jugar con los paracaídas, globos, pelotas, etc.
·      Acercarse como clase de Escuela Dominical
·      Estudiar la Biblia a fondo (llevamos hasta 2 horas estudiando a fondo un tema, este año el tema global es: Tu amistad con Jesús y tus amigos)
·      Caminar a solas en la noche
·      Acostarse a ver las estrellas
·      Dormir en tienda de campaña
·      Levantarse de madrugada para nadar y así pertenecer al “Club de los OSOS POLARES”

Estos próximos blogs compartiré mas imágenes y detalles sobre lo que estamos enseñando y lo que pretendemos lograr.

Por ahora, disfruta el video clip de 3:45min que hice sobre la Campa-Fogata de niñas de 8-10 años, la Clase llamada: “Hijas de Dios”