lunes 24 de marzo de 2008

Bienvenidos a mi blog!


Heme aqui, comenzando un nuevo peregrinaje en el mundo del internet. Anticipo mantenerme en contacto con mis co-peregrinos, colaboradores "CCitos", y amigos de habla espanol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lisa: siempre es bueno saber que uno se puede comunicar por la red. TE felicito por tu blog y me alegro al ver a los niños tan grandes y vivarachos. Felicitaciones son una familia preciosa. Que tu nueva aventura te llene de satisfacciones y bendiciones. Sigue adelante con tu obra, que a muchos bendices.

Maynor Salguero
Llamados a Servir

Anónimo dijo...

Hola Lisa!
Que excelente esta su blog, me impresiona que grandes y guapos estan Valerie y Victor, realmente que los años no pasan en vano jajaja. Hermosa foto familiar y sepa que el Señor los ha usado particularmente para marcar mi vida. Que el Señor siga respaldando los sueños y proyectos que ha puesto en sus corazones, con Cariño Cessna Rivera

Anónimo dijo...

Bendiciones Lisa

Gracias por compartir los avances de la tecnologia, tu blog esta super, pero especialmente los recursos que colocaste, estan super buenos, ahora que soy madre se, que es importante tener recursos adecuados para la enseñanza de los mas pequeños. Ademas ver a tus hijos que grandes que estan y como dice Cessna, los años pasan lo bueno, es que todavia me conservo bien, espero ver a mi hija crecer como la tuya. Bendiciones desde Willis, Texas.

Myrna

Anónimo dijo...

Que bueno escuchar nuevamente noticias de usted. Gracias ese detalle.

En este momento estoy tratando de ingresar a tu blog. No entendì perfectamente pero estoy tratando. Te escribieré si la dudas persisten. y en que especificamente.

Bueno saludos para todos. Un gran abrazo y felicitaciones por su aniversario.

Manuel Cortés.