jueves 12 de marzo de 2009

"Tomé hermenéutica en el Seminario"

“Tomé hermenéutica (principios de interpretación) en el Seminario” dice Manuel Cortés, un pastor que ha pastoreado por más de 25 años en Guanacaste, Costa Rica.

“Pero la diferencia entre 60 horas de escuchar cátedra en el Seminario y como se ha enseñado en este IFI-3 es un mundo de diferencia. Nos han acompanado paso a paso en hacer un exégesis (interpretacion) y preparar una serie de Estudios Bíblicos en Efesios 6 .”

“Los conocimientos en mi cabeza, finalmente han surtido efecto y han sido aplicados por que se me invitó a practicar y aplicar lo que había aprendido. Desde que Bob Sabean me mostró esta manera de estudiar la Biblia, he descubierto lo práctica que CCI/AL es para enseñar. Estoy descubriendo que esta es sólo un parte de su filosofía educativa y me está incitando a reevaluar cómo pastoreo y cómo dirijo a otros pastores en nuestra denominación.”

¡Qué alegría y qué reto fue para el equipo pedagogico el tener entre los participantes a 5 pastores!

No hay comentarios.: