martes 09 de junio de 2009

Padres orgullosos de Valerie y Victor en su primer ensayo de canto y piano

Madre y Padre estamos gozosos con el primer ensayo de canto y piano de Valerie y Victor, como notaras en los 4 video clips a continuacion. Es muy evidente que Valerie tiene una presencia muy confiado en el estrado, su libertad de movimiento ayudado sin duda por las clases de ballet, y la voz la heredo de mi padre George y del lado de los Umana tambien.
(Una pista para los que son nuevos con You Tube. Haz click en la flecha de Play, luego ponle en stop otra vez mientras el video se baja. Hay que esperar un par de minutos mientras la linea roja se extiende a la derecha, mostrando que ya ha bajado el video, de esta manera cuando lo vuelves apretar "Play", corre el video sin la irritacion de parar cada segundo.) Valerie, Victor y su amigo Andrea canta juntos: Es una buena noche para cantar "It's a grand night for singing":


Sin haberme avisado, Valerie invento su propio coreografia mientras canto "Hubiera bailado toda la noche" de My Fair Lady. I could have danced all night.... from My Fair Lady


Victor hace un buen trabajo coordinando tocar el piano mientras canta un Villancico: Jolly Old Saint Nicholas. Apreciamos la labor de su maestra de musica, Miss Carla Caudil, quien una vez a la semana despues de la escuela, les da clases. Podemos ver el efecto acumulativo de hacer poquito a lo largo de mucho tiempo.
Victor cantando y tocando el piano:


Nos impresiono la expresion creativa de Valerie y su decision de usar un peluche para actuar la parte de la cantante mientras canta: Somewhere over the Rainbow (del Mago de Oz). No esta listo aun para "Honduran Idol" pero a toda la audiencia tenia impactada!
Somewhere over the Rainbow, from "Mago de Oz":

3 comentarios:

Jessynet de Bruneau, Argentina dijo...

Hola Lisa, no sabes la emoción que tengo de ver estos videos de tus hijos, la verdad que me imagino lo orgullosa que deben estar, no soy su mamá pero también me siento orgullosas de ellos. Valerie y Victor cantan lindísimos y se les ve que les gusta mucho y sobre todo que lo disfrutan. Valerie me encantaba cuando sus ojos los movía hacia arriba y tocando el muro mientras cantaba, era una artista. Que el Señor les siga bendiciendo en cada momento, les quiero mucho y es impresionante lo grande que están. Saludos y cariños para toda la familia.
un beso
Jessynet

Margarita de Castro, San Pedro Sula, Honduras dijo...

Disfrute mucho viendo a tus chicos......... !Que preciosa esta Valerie!

Felicidades

Margarita

Manuel Cortes, Costa Rica dijo...

Que bueno, me emociona solo sentir la emoción que ustedes como padres muestran al respecto.

Muchos existos para estos dos grandes adoradores.

Manuel