domingo 06 de febrero de 2011

Estamos en Argentina!

Aquí estamos en Argentina. ¡Viajar con un adulto mayor como Bob Sabean tiene sus ventajas particulares! Somos parte del equipo pedagogico del Instituto de Formación de Instructores e íbamos rumbo a Argentina por 3 semanas a una intensiva capacitacion de instructores.

A nuestra llegada a Panamá, Bob ofreció ir al mostrador para pedir que reacomodaran nuestros asientos para nuestro siguiente vuelo de 6 horas, mientras yo vigilaba nuestro equipaje. Absorta en una nueva novela de espionaje, casi no lo escuché cuando regresó, hasta que me mostró muy emocionado nuestros nuevos pases de abordar y exclamó. ¡Lisa, no puedo creerlo! ¡Nos pasaron a PRIMERA CLASE! Quien sabe porque, pues yo no lo pedí pero ¡Gloria a Dios de quien provienen todas las bendiciones!

¡No podíamos creer nuestra buena fortuna – nos acomodamos en nuestros asientos, parecíamos dos niños de primaria que cambiaron sus asientos asignados por la maestra y esperaban que ella no lo notara! Luego de unos pocos minutos de tensión, nos dimos cuenta que nuestra buena fortuna comenzaba a disfrutar en el “regazo del lujo”, seis horas de puros mimos.

Este gran comienzo de nuestro viaje ha sido sólo una de las muchas señales de la bendición y providencia de Dios en nuestro encuentro una semana previo a que el Instituto de Formación de Instructores comience con el equipo de Enseñanza, un equipo con miembros de Perú, Bolivia, Honduras, Argentina, y Bob y yo.

Cada día está lleno de profundas en intensas discusiones acerca de cómo nos trajo Dios aquí, cómo evaluar nuestro desempeño como grupo, como armonizar nuestras diferencias culturales, como seguir los pasos de Bob y Lisa como profesores del IFI, como manejar las expectativas de los demás, tantas conversaciones memorables.

Estoy entusiasmada de ser parte de la obra de Dios en Campamentos Cristianos Internacionales y anticipamos la graduacion de estos 14 nuevos instructores la próxima semana para ser accreditados para enseñar nuestros cursos de capacitacion.

Te invito para que nos acompañes en oración:

· Señor ,que nos enseñemos unos a otros

· Señor, moldéanos en un equipo armonioso para que puedas glorificarte por nuestra unidad.

· Señor, permítenos comprender los conceptos y danos el don de enseñarlo a otros.

· Señor,¡Haznos sensibles a las necesidades de los demás mientras vivimos, trabajamos, jugamos juntos 24 horas al día durante 3 semanas!








He aqui unas fotos del equipo pedagogico en formacion!

www.lisaandersondeumana.blogspot.com

(si no logras ver las fotos en el email-ve directamente al blog--

He aqui los 14 nuevos instructores de CCI AL!

1 comentario:

Carlos Amaya, San Pedro Sula, Honduras dijo...

Lisa no sabes cuanto me alegra saber que sigues capacitando instructores por toda Latinoamérica. Y no me cabe la menor duda de que Dios te bendice continuamente y lo seguirá haciendo por todo tu trabajo de amor. La verdad es que CCI, realmente cambia, transforma, capacita y libera a muchas personas para que disfruten su vida y vivan a plenitud su fe. Saludos a Bob y a todos los instructores y seguimos unidoa en oración.

Bendiciones!!!!