sábado 27 de agosto de 2011

Instituto de Formaicon de Instructores- Visita a Taxco, Mexico

Despues de una semana y media de fuerte trabajo en el IFI-1 Mexico, nuestro equipo de profesores e instructores estaban listos para un descanso- un dia turistiando la ciudad colonial de Taxco, famoso por sus minas de plata, fue el remedio perfecto.

A continuación se encuentra un video de 3:27 min. de varias fotos (muy bien tomadas por un IFISTA Samuel Galvan) para darte un buen sabor de Taxco y su belleza y nuestro convivio. puedes disfrutarlo en este blog o verlo directamente de YouTube por medio de hacerle un click en este vínculo: http://youtu.be/iPcRihtC61Y


Cuentame, bajo observaciones, tu lugar favorito para turistear!






2 comentarios:

Andrea dijo...

Buenísimo!
Qué lindo Taxco, lugar soñado, las calles adoquinadas en forma de flor, lo antiguo, las flores.
Tengo recuerdos muy especiales de ese lugar!!
Qué bueno que lo hayan disfrutado!
Seguramente necesitaban el descanso reparador.

Nora Jimenez, Cordoba, Argentina dijo...

Hermosa cuidad con tintes colonial española, me encanta...mi lugar favorito para turistear es en medio de la naturaleza con mi pequeña familia y mi Señor .....¿que mas?

Admiro el trabajo de ustedes, Lisa y Bob son motivadores para mi...les mando un abrazo desde Lihuen, aqui estamos preparandonos para el primer minicampamento Espaldas Mojadas, mejorando el sitio y alistando el material, esperamos ser de buena ayuda para los instructores...

Abrazo!
El Señor continue bendiendolos para que sea de bendicion para muchos
Nora