

"¿Cómo podemos contar la historia de lo que Dios ha hecho estas últimas dos semanas en el IFI-3?" Preguntó Robert al equipo de maestros que se reunieron el día después de que terminó el Instituto de Formación de Instructores (IFI-3) .
"Veamos a los números", se respondió.
¡Noventa horas en total!
Durante las dos últimas semanas, ¿cuántas horas estudiaron la Biblia los instructores solos, uno a uno, entre la Palabra de Dios y ellos?
36 (Treinta y seis horas)
Durante las dos últimas semanas, ¿cuántas horas estudiaron la Biblia los instructores en comunidad, con otros dos o tres creyentes?
22 (Veinte y dos horas)
Durante las dos últimas semanas, ¿cuántas horas fueron enseñados los instructores sobre cómo observar, interpretar y aplicar la Palabra de Dios primero para ellos y luego para ayudar a otros a hacer lo mismo?
28 (veinte y ocho horas)
Durante las dos últimas semanas, ¿cuántas horas practicaron los instructores enseñando a otros el estudio de la Biblia por ellos mismos?
2 horas para niños de edades de 3 a 7 2 horas para sus iguales (adultos)
¿Cuál es el fruto de esta interacción personal y comunal con la Palabra de Dios? ¡Noventa horas en total!
La palabra de Dios nunca regresa vacía, cuando la gente la toca y se sumerge profundamente en ella, son transformados para siempre. Isaías 55:11 “así que es mi palabra la que sale de mi boca: No regresará a mí vacía, si no realizará lo que Yo desee y logrará el propósito por el que la envié.
Durante los siguientes blogs, ¡tendré el placer de detallar algunos de estos cambios y transformaciones que han sido el resultado de tus oraciones!
¡Comparte conmigo tus pensamientos, reacciones y alabanzas a Dios porque Él ha escuchado tus oraciones!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario