miércoles 30 de septiembre de 2009

No has visto nada!

El otro dia me queda parada en nuestra recamara, viendo por la ventana la vida que Dios me ha dado.
... los ninos, en casa por dos semanas debido a la gripe porcina estaban jugando felizmente con los cachorros que nuestra perra Fofer acaba de parir....
... mi esposo Alfredo, trabajando tranquilamente en su oficina en casa....
... yo, toda sudada despues de una hora de ejercicio en la bicicleta... bendecida con buena salud...

...Senor, respire, "Me siento un poco culpable por ser tan bendecida... yo no he hecho nada para ganar o merecer esto...
Casi imperceptiblemente, escuche el susurro de Dios:
No has visto nada Lisa. Espera a que llegues al cielo! Esto es una prueba de lo que esta por venir. Esto es mi naturaleza, mas alla de generoso.

Me rei, gozozamente sorprendida por Su respuesta. No esperaba una respuesta asi, pense que me iba a pedir algo a cambio o dar alguna instruccion....

Te identificas conmigo? Has sentido tan bendecido que sientes casi culpable?

Cuentame tu experiencia por medio de hacerle un click en "observaciones" abajo.

No hay comentarios.: