domingo 16 de mayo de 2010

Capacitacion de confidentes de campamento (una inversion de 126 horas)

Comenzando en feb. y terminando este mes, he tenido el privilegio de colaborar con CCI AL/Honduras en desarrollar el liderazgo de 20 lideres en el papel de confidentes de campamento. Un aspecto particular de este grupo es que todos ya tienen programados sus eventos de campamentos dentro de pocos meses. Nos alegra saber que pronto pondran en practica lo que aprendieron. No hay nada tan practico como la buena teoria y esta combinacion entre teoria y practica es lo que pretendemos hacer en nuestros cursos de capacitacion en CCI America Latina.

Veras en las fotos a continuacion pastores, lideres de jovenes, maestros de Escuela Dominical y directores de escuelas cristianas, te pido que me acompanes en oracion para que Dios:
  • Quite cualquier obstaculo que les impediria la implimentacion de lo aprendido, como "nunca hemos hecho las cosas asi" o "en los campamentos solo hacen relajo, nada espiritual pasa"
  • Les de un espiritu de humilidad para acercarse a sus demas lideres y autoridades con las nuevas ideas y formas de ministrar.
  • Les fortalezca para esta carrera ya que es un maraton, no una carrera corta y para hacer cambios requiere fe, oracion y pensamiento y planificacion estrategico.

No hay comentarios.: