lunes 24 de mayo de 2010

La boda religiosa de Bessy Macotto en Honduras


Fue un honor poder participar en la boda de nuestra querida amiga y co-laboradora, Bessy Macotto y nuestro nuevo amigo querido Tito Cofre. Alfredo y yo fuimos sus padrinos y Valerie estuvo en el cortejo llevando la Palabra de Dios y Victor los anillos.

El hecho de que Bessy se encontrara con un hombre de Dios, quien le ama y la entiende y la acepta tal como ella es, es un regalo de Dios. Como muchos saben, yo conoci un hombre asi despues de que yo senti que se me habia dejado el tren asi que comparto la alegria de los dos de haberse encontrado siendo personas ya adultas.

Ha sido un placer conocer mas personalmente a Tito y ver su paciencia y temple y fuerza. Asi que compartimos estas fotos con el fin de celebrar con ellos la bendicion de Dios de encontrar una pareja de por vida.

Si quieres ver mas fotos, puedes ir a mi album de fotos click este link:
Boda Religiosa Bessy y Tito

No hay comentarios.: