domingo 22 de diciembre de 2013

Los dos mundos de Lisa se convierten en uno

La cumbre de Liderazgo en Pittsburgh fue un sueño hecho realidad para mí, porque mis dos mundos si hicieron uno. 
Yo he vivido y servido en Latina América por treinta años.  Yo empecé a los veinte-dos años y aparte de Mirna Sotomayor y mi esposo, ningún Latino Americano con quien yo trabajo realmente conoce el mundo donde crecí.  Yo me siento como figura “a-histórica” en Latino América, nadie sabía de mis raíces, mi familia, mi infancia y niñez y juventud, y el rol que mis iglesias y amigos han hecho en mi vida espiritual.  Cada día viví y viaje con mis amigos Latinos en las calles de Pittsburgh, yo me sentí más y más conocida.
Abajo encontraras un video corto (1.24 min) del tour que di al equipo pedagogico de profesores de los futuros IFIs.  
         
(aqui esta un link de YouTube si a caso que no podes verlo desde el blog:
Un tour visual de las casas donde creci en Pittsburgh (1:25min)
Tour visual de las casas donde Lisa crecio (1:25min)

Por dos horas visitamos cuatro casas en cual yo me creí en Allison Park (Norte de Pittsburgh) mientras yo les conté historias de mi crecimiento.
Algunas impresiones:*    No hay que despreciar a los niños hiper- activos y traviesos. Lisa era muy active y mira que bien salió ella. (Gloria, México)
*     ¿Porque se moviera de tan bonito vecindario? Tiene que haber sido un llamado de Dios. (Rixy, El Salvador)
*   Pueden ver sus fundamentos saludables: ella estaba bien criada por sus padres, iglesia, y líderes de jóvenes. (Robert, Panama)
*   Como nina, ella nunca se imagino regresar a los bosques en cuales jugo hace 40 años con gente de Latino América con ella. No podemos visualizar el futuro-cosa buena! (Duglas, Guatemala)
*   No se olvide de su pasado porque puede inspirar a otros.  Yo me siento más cerca a “Mi profesora” al ver donde creció.  Es importante para mí entender la persona cuyo liderazgo es de tanta influencia.  (Alvaro, Bolivia)

No hay comentarios.: