sábado 04 de enero de 2014

Comentarios reveladoras de los Norteamericanos y Latinoamericanos

Equipo multicultural de professores siendo enseñados por Dr. Plueddemann en el Campamento Ligonier (Julio 2013)

Compartido por socios de los EEUU
Compartido por los Latino Americanos
¿Como van las cosas en México, Lisa?

(Yo serví en México en los 1980)
¡Nunca he conocido Americanos que están tan orgullosos de su cuidad como los de Pittsburgh!
¿Hay otras iglesias en el área de Pittsburgh que están ayudándote?

(Seis Iglesias todas de Pittsburgh)
No sabía que eras Presbiteriana.
(Como CCI/La es interdenominacional, no enfatizamos nuestras raíces de religiosas)
¿Cuánto tiempo hemos estado ayudándote Lisa??
(North Way Christian Community & Memorial Park me envío como su misionera en el otoño de 1982 y arribé en Costa Rica para aprender la lengua el 11 de enero 1983.  Desde entonces, North Park me empezó a ayudar desde el 1984, después First Pres. En 1986, Union Pres. En 2004 y finalmente Elfinwildin en el 2011.
No tenía idea que tantas Iglesias te ayudaban.
Yo creía que solo trabajabas en Honduras.

(Yo vivo en Honduras, pero desarrollo lideres en nueve países donde CCI/LA tiene asociaciones nacionales- México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Bolivia, Argentina, Perú y pronto en Paraguay).
Estas iglesias han mostrado gran confianza en usted; ellos le dan fondos cuando ellos ni la ven pero solo una vez al año y confían que hará lo que dice.  Es bueno mostrar los resultados por medio de nosotros.
¿Ha sido tanto tiempo?

(Varios se acuerdan los primeros años que serví en México y no pueden creer que 30 años han pasado)
Tantas personas nos felicitaron y hablaron de nuestro trabajo como Latino Americanos con admiración al ministrar a niños con necesidades.  Es extraño ser celebrado aquí. Eso ocurre raramente en nuestros países.  Tuvimos que salir de nuestros países para que nos apreciaran y todo lo que hacemos.
Soy bancario y entiendo Regreso para nuestra Inversión.  Como Encargado del comité de Union Pres., yo siento que hemos recibido un gran Regreso de Nuestra Inversión cuando miro las publicaciones y escucho los testimonios de que ha hecho nuestra iglesia.


¡Es más grande de lo que me imaginaba!

¡Es más grande de lo que me imaginaba!

Ambos lados de personas dijeron la misma cosa.  Ninguno de ellos había visto las publicaciones de CCI/LA juntas y arregladas para mostrar como el liderazgo en Campamentos Cristianos se desarrollaba en etapas, desde la etapa de ser participe en los campamentos y ser profesores de instructores que entrenaban a consejeros, quienes sirven a los participantes, un ciclo completo.

3 comentarios:

Rosmery Lopez, Ecuador dijo...

DIOS BENDIGA A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE ESTAN SIENDO CAPACITADAS CON AMOR Y CONOCIMIENTO...DIOS SEA EN USTEDES
LOS QIERO
SON UNA BENDICION PARA MI VIDA Y MINISTERIO


Señor aun no soy lo que quiero ser,
ni siquiera soy lo que debo ser,
PERO GRACIAS POR NO SER LO QUE ERA.
Para Servirte
Rosmery Lopez

Margarita Castro, Honduras dijo...

!GLORIA AL SEÑOR!... ES MARAVILLOSO QUE VUESTRO TRABAJO SIGA TRASCENDIENDO..

Elva Garcia, Lima, Peru dijo...

Gracias por compartir , muchas experiencias , linda foto. Despues de mi operación del 2 de Enero ahora estoy en casa en recuperación y éstos días serán para mi momentos de hacerme una evaluación y tiempo de reeler la correpondencia enviada virtulmente. Un abrazo.Bendiciones.
Elva