miércoles 08 de enero de 2014

"Yo soy como tu escudero"

Victor Hugo Martinez durante la Cumbre de Liderazgo
(Julio 2013) 
Víctor Hugo puso su mano en mi hombre y abrió su Biblia a I Sam. 14:7, y leo: ¡Adelante! —Respondió el escudero—. Haga usted todo lo que tenga pensado hacer, que cuenta con todo mi apoyo." 

El después me dijo con lagrimas en sus ojos: Yo soy tu escudero.  Cuando me invitaste al equipo hace dos años, yo resistí y tenía varias excusas. Pero aquí hoy, en Pittsburgh, al lado suya, listo para ir a Batalla... y hacer el trabajo del Señor.”

Palabras no pueden describir lo que sentí a este momento. Pero como Jonathan se sentía, yo también me sentí animada, dada el coraje para avanzar con este proceso de transferir responsabilidad de enseñar en futuros institutos formando instructores (IFI) a las manos de profesores.

No hay comentarios.: