lunes 14 de marzo de 2011

Parte 2: Lo que yo aprendi en el IFI Argentina (2011)

Karina Echavarria de Zara from Marcos Juarez, Argentina

Karina es pastora y ha viajado por Argentina y Brazil ministrando la Palabra y por medio del canto. A continuacion, ella comparte un poco de lo que aprendio:

Me recibieron jugando.

Me ensenaron practicando.

Me acompañaron amando.

Descubrí el diseño de comunidad.

Del DÍA no pude ESCAPAR.

Me impulsaron a tener una “caída de fe.”

La guía me orientó, dándome objetividad y contención.

Las prácticas supervisadas me expusieron para crecer.

La evaluación me sonó a una canción, desafiándome ir por más.

La retrospectiva me enfocó en la intencionalidad de Dios.

La introspectiva me ayudó a vaciarme y estar lista y sana para lo nuevo.

La nueva perspectiva me alineó al corazón de Dios.

Este IFI ha marcado un ANTES y DESPUÉS EN MI.

GRACIAS. KARINA

Beatriz Bornschein Alves de Souza, Brazil

Beatriz recientemente dejó su carrera de 15 años como profesora en una Universidad en Brazil para acompañar a su esposo para servir tiempo completo en el departamento de capacitación en CCI/Brazil. Ella y yo nos llevamos muy bien y tenemos esto en común que ambos trabajamos en capacitación para CCI.

Mientras estaba sentada un día durante mi tiempo a solas con Dios, viendo por delante las montanas majestuosas de Ongamira, dediqué mi vida para ser usada por Dios en el ministerio de campamentos. Gloria a Dios.

He aprendido que hay otras formas de hacer las cosas. Yo puedo cambiar e impactar mejor las vidas de otros para Cristo en mi país.

He aprendido tener otra perspectiva de los campamentos cristianos y que con la ayuda de Dios, sentir una fuerte pasión por ello—una pasión para el ministerio de la reconciliación (2 Cor. 5:18).

Durante este IFI, Dios tocó mi vida y pude deshacerme de cosas que me estaban estorbando de ser usada plenamente por Dios. Ahora, llevaré en mi “mochila” únicamente lo que puedo cargar y no caminaré a solas. Me siento equipada con herramientas importantes y útiles.

No hay comentarios.: