domingo 13 de octubre de 2013

¿Que vamos a hacer cuando te mueres?

Victor Hugo Martinez, antes era el presidente de la junta de CCI/Al
Testimonio de Víctor Hugo Martínez, Monterrey, México:
“Yo observe el salon y mire a nuestro equipo de profesores y algo se me vino a la memoria. Era el otoño del 2008 y estábamos en la reunión de la Junta Directiva Internacional de CCI/ America Latina.  Lisa nos acababa de dar su reporte anual como nuestra directora de desarrollo de liderazgo. En privado le dije: ¿Qué haremos cuando tú has fallecido?  Sorprendida por mi pregunta, yo la rete a formar un equipo de profesores para cuando ella y Bob Sabean ya no estén.  En feb. 2009 ella me invito a mi esposa Gloria, y una otros lideres de CCI/AL para servir en el equipo de profesores para los Institutos de Formación  instructores (IFI).  Nunca me imagine que 4 años después, yo sería invitado para formar parte de ese equipo de profesores también. Y heme aqui en Pittsburgh para aprender.”


Bob Sabean, missionero de CCI/AL por 48 años!

No hay comentarios.: